Curso Superior de Ciberseguridad para Directivos

La falta de formación en ciberseguridad es una clara amenaza para las empresas y directivos. No es necesario tener conocimientos previos de informática. Dedica una hora diaria durante los próximos meses y controlarás esta especialidad. Sabrás a quién y qué contratar. Aprende a protegerte de forma fácil y distendida. Además obtendrás estos otros títulos adicionales: Prevención del CiberriesgoResponsabilidad profesional y penal derivada de la CiberseguridadPlanificación y control de la CiberseguridadEl Director de Seguridad ante el Cibercrimen

Curso Vigilancia en Aeropuertos

Desarrollarte profesionalmente como vigilante de aeropuertos te permitirá cumplir con las funciones y habilidades necesarias para la supervisión y protección de las instalaciones y usuarios que se encuentren en la misma.

Curso de Transporte de Seguridad

Este curso te capacita para formarte de una forma específica en el servicio de transporte de seguridad, normalmente en vehículos blindados, una formación que se encuentra dirigida a profesionales y personal del sector de la seguridad privada.
Etiquetado como

Analista de Riesgos y Planes de Seguridad

Como sabéis, en paralelo al Nivel de Alerta Antiterrorista el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas emite el NAIC (Nivel de Alerta en Infraestructuras Críticas). En estos momentos ambos están en 4 sobre 5 -Riesgo Alto-. Las Infraestructuras Críticas son fundamentales para la conservación de nuestro modo de vida y por ello su protección forma parte de nuestra Estrategia Nacional de Seguridad. Nuevamente Centro Formación, de la mano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, que ostenta la dirección académica del Curso, lanza una formación de alta capacitación técnica y fácil de adquirir con nuestro modelo de formación online que le resultará cómodo sin desplazamientos.      

Especialización en Ciberseguridad

El ciberespacio se ha desvelado como la principal Global Commons de nuestra realidad: un espacio sin territorio ni soberanía, por el que transita un gran caudal de información y a través del cual fluye la mayor parte de la economía mundial.  

Curso acceso mayores de 25 años a la Universidad

Por fin hay contenidos específicos y claros para el Examen de la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años de la Universidad de Nebrija. El 80% de las preguntas saldrán de los examenes del curso.  

Curso Superior de Protección de Infraestructuras Críticas

Bajo la Dirección Académica de la Facultad de Derecho de la Univeridad de Granada, Cursos Formación y Entrenamiento e Instituto Hispanoamericano de Seguridad proponen la II Edición del Curso Superior de Protección de Infraestructuras Críticas.  

Compliance Officer

Curso de Oficial de Cumplimiento: Inicio El 1 de julio de 2015 entró en vigor la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, que proyecta normas penales sobre la actividad empresarial. Esta es la razón por la que la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada asume la Dirección Académica y promueve esta acción formativa, dotada de 3 ECTS. La Ley Orgánica 1/2015 nos aboca al establecimiento en nuestras entidades de un sistema de prevención penal, es decir, una estructura planificada que acoja normas, protocolos y controles que evacuen la responsabilidad penal de nuestras empresas en caso de incumplimiento de la ley por parte de un trabajador; es el Plan de Cumplimiento de Prevención del Delito en las organizaciones (Compliance Penal). De la mano de un excelente cuadro docente, capitaneado por el Dr. D. Miguel Olmedo Cardenete, Catedrático de Derecho Penal y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, iremos desgranando todas estas cuestiones.

Información y requisitos Vigilante de Explosivos

Para ser Vigilante de Explosivos hay que estar habilitado primero como Vigilante de Seguridad o estar en condiciones de serlo. (Mirar preguntas frecuentes) Poseer Diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso correspondiente en los centros de formación de Seguridad Privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad. BASES CONVOCATORIA VIGILANTE DE EXPLOSIVOS: Bases de la convocatoriaPREGUNTAS FRECUENTES: ¿Tienen que presentarse los aspirantes a Vigilantes de Explosivos a las pruebas físicas?¿Qué duración tiene el curso de Vigilante de Explosivos?¿El límite de edad para presentarse a Vigilante de Explosivos es el mismo que para vigilante de seguridad?¿De cuántas preguntas consta el examen?¿Puedo presentarme a la vez a los exámenes de vigilante de seguridad y de vigilante de explosivos?Cómo rellenar la instancia1) ¿Tienen que presentarse los aspirantes a Vigilantes de Explosivos a las pruebas físicas? No. Ya se presentaron a las pruebas físicas para conseguir la habilitación de vigilante de seguridad.. 2) ¿Qué duración tiene el curso de Vigilante de Explosivos? El curso de Vigilante de Explosivos tiene una duración de 30 horas. 3) ¿El límite de edad para presentarse a Vigilante de Explosivos es el mismo que para vigilante de seguridad? No, el requisito de no haber cumplido los 55 años de edad no se exige a los aspirantes a las especialidades que ya se encuentren habilitados como vigilantes de seguridad. 4) ¿De cuántas preguntas consta el examen? El examen de Vigilante de Explosivos estará compuesto por un cuestionario de 20 preguntas que se deberán contestar en 15 minutos. 5) ¿Puedo presentarme a la vez a los exámenes de vigilante de seguridad y de vigilante de explosivos? Si, puedo realizar todas las pruebas correspondientes a los exámenes de vigilante de seguridad y de vigilante de explosivos pero, debo superar las de vigilante de seguridad para que me califiquen las de vigilante de explosivos.

Técnico Intermedio para la Seguridad en Infraestructuras Críticas

Como todos sabéis estamos en el NIVEL 4 de alerta antiterrorista de los 5 posibles, debido a las amenazas de terrorismo yihadista que sufren los países occidentales y especialmente España, y que además entendemos que este fenómeno se va a quedar algunos años entre nosotros, no pensamos que sea una moda pasajera de poco tiempo. En nuestra opinión esto va a generar entre otras cosas un gran consumo de seguridad y una revalorización de los profesionales de nuestro sector de Seguridad Privada, motivo por el que pensamos en la importancia de especializarse en distintas disciplinas para distinguir nuestro currículo como profesionales preparados. Dicho esto, hemos elaborado un grupo de cursos que cuenta con la tutela académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada lo cual eleva el valor curricular de los mismos, incluso el que decida hacer los 4 obtendrá el Título de Técnico Intermedio para la Seguridad en Infraestructuras Críticas.. A dichos cursos se asistirá en online con Tutores Especialistas por lo que no hay limitación de asistencia, y se podrá descontar de los créditos de formación de las distintas empresas si así lo desean. I. Análisis de Riesgos y Planes de Seguridad en Infraestructuras Críticas.II. Analista de Inteligencia.III. Programa Superior sobre Terrorismo Yihadista.IV. Nivel Avanzado en Ciberseguridad.
Etiquetado como

Solicitar Información de este curso


Su Nombre:*
Apellidos:*
Referencia:
Teléfono:*
E-mail:*
Ciudad:*
Curso Elegido:*
Mensaje:*
Acepta:*
AntiSpan:
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…