Curso Superior de Protección de Infraestructuras Críticas

Bajo la Dirección Académica de la Facultad de Derecho de la Univeridad de Granada, Cursos Formación y Entrenamiento e Instituto Hispanoamericano de Seguridad proponen la II Edición del Curso Superior de Protección de Infraestructuras Críticas.  

Técnico Intermedio para la Seguridad en Infraestructuras Críticas

Como todos sabéis estamos en el NIVEL 4 de alerta antiterrorista de los 5 posibles, debido a las amenazas de terrorismo yihadista que sufren los países occidentales y especialmente España, y que además entendemos que este fenómeno se va a quedar algunos años entre nosotros, no pensamos que sea una moda pasajera de poco tiempo. En nuestra opinión esto va a generar entre otras cosas un gran consumo de seguridad y una revalorización de los profesionales de nuestro sector de Seguridad Privada, motivo por el que pensamos en la importancia de especializarse en distintas disciplinas para distinguir nuestro currículo como profesionales preparados. Dicho esto, hemos elaborado un grupo de cursos que cuenta con la tutela académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada lo cual eleva el valor curricular de los mismos, incluso el que decida hacer los 4 obtendrá el Título de Técnico Intermedio para la Seguridad en Infraestructuras Críticas.. A dichos cursos se asistirá en online con Tutores Especialistas por lo que no hay limitación de asistencia, y se podrá descontar de los créditos de formación de las distintas empresas si así lo desean. I. Análisis de Riesgos y Planes de Seguridad en Infraestructuras Críticas.II. Analista de Inteligencia.III. Programa Superior sobre Terrorismo Yihadista.IV. Nivel Avanzado en Ciberseguridad.
Etiquetado como

Solicitar Información de este curso


Su Nombre:*
Apellidos:*
Referencia:
Teléfono:*
E-mail:*
Ciudad:*
Curso Elegido:*
Mensaje:*
Acepta:*
AntiSpan:
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…